miércoles, 30 de mayo de 2007

La verdad es que con relacción a la entrada de ayer y recapacitando un poco, nos damos cuenta de que se podría manejar información privilegiada y hacer uso de ella, lo que le ocasionaría un grave perjuicio a la casa de apuestas en concreto. Pongo un ejemplo:
Un empleado del Real Madrid 0 del Barsa, incluso un periodista de algún medio cercano a ambos clubes como as, sport, marca o mundo deportivo entre otros que supiese con certeza haber llegado a un acuerdo todavía no oficial, por ejemplo con Kaká, podria apostar una gran cantidad de dinero contra esa posibilidad.
Está claro que los eventos deportivos son en realidad la fuente mas segura para apostar y cuanto mayor es la importancia del evento mayor es su posibilidad de manipulación, si es que existe.
En fin, en lo que prefiero no apostar es en mi lugar de vacaciones, ahí hay que apostar sobre seguro.

1 comentario:

MARÍA JOSÉ QUINTANA dijo...

Efectivamente no se puede jugar con le lugar de vacaciones. Yo también he estado en el Hotel Albayzín del Mar y es una belleza en general, destacando su decoración y los jardínes de la Isla del Ocio. Desde aquí aconsejaría a todos que lo conocieran y disfruten de un paraiso en plena Costa Tropical.