martes, 12 de junio de 2007

Apuestas deportivas de ayer y hoy

Vaya fin de semana! Si las apuestas del sábado nos volvían locos, los resultados del domingo no se quedaron atrás.
Lo de Nadal (suma y sigue) creo que no necesita comentario, chapó una vez más. Eres grande.
Sencillamente sublime Hamilton, mal que nos pueda pesar a algunos. Hay que reconocer que hay piloto aparte de equipo, está batiendo records y parece que puede seguir batiéndolos. Al igual que dijimos tras el Gran Premio de Mónaco, en la pista se ganan las carreras y podemos decir lo mismo tras la carrera de ayer. Lo de Mc Laren esta temporada va a dejar en un segundo plano al resto de participantes. Los únicos pronosticos en cuanto a victorias van a ser si gana Fernando o Hamilton.Las apuestas a favor de otros pilotos van a subir como la espuma.
Ver para creer

3 comentarios:

Antonio U.S dijo...

El barça en mallorca,y no precisamente de vacaciones sino a ultimar las primas y no me refiero a mis primas las feas y gordas de palma, sino las primas que esta ofreciendo el barça a los jugadores del mallorca a si que el domingo veremos a una jauria de lobos hambrientos saltar al bernabeu con hambre de saciar sus cuentas corrientes y dar que escribir en todas las potadas deportivas,asi que no vendamos la piel del oso sin haberlo cazado,Claro que no se imaginan el infierno blanco que se va a encotrar,once gladiadores vestidos de blanco en un coliseo que rugira como hace muchos años que no recuerdo,puede ser un partido inolvidable, he dicho puede ser.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, hay que jugar el partido y seguro que el los idsleños no van a Madrid de paseo.

Unknown dijo...

...alguno del Madrid el otro día estaba muy eufórico...y me refiero a su presidente...creo que se le fue de las manos...